Preguntas Frecuentes

En esta sección encontraras respuesta a las preguntas más comunes realizadas por nuestros clientes y visitantes

FormaTech BIM es un sitio Web educacional creado con el fin de formar a los ingenieros civiles, industriales, arquitectos, estudiantes de carrera y a fines. Es un espacio donde podrás visualizar tus clases y desarrollar tu máximo potencial. 

Si, nuestros cursos están clasificados según la especialidad que quieras aprender. Los precios varían según la cantidad de horas que componga el curso.

No ofrecemos la posibilidad de descargar el contenido, sin embargo se ofrece acceso ilimitado a los videos, lo cual permite estudiar en cualquier horario y desde cualquier localización sin necesidad de descargarlos y utilizar espacio de disco de tu PC.

Nuestra intención es subir contenido enfocado al manejo de los software que componen la suite de CYPE. Podrás contar con cursos especializados en estructuras de concreto, metálicas o mixtas, gestión y presupuesto de obras y de instalaciones en edificaciones.

Este es un proyecto reciente el cual estará avanzando de manera gradual. Nuestro propósito es subir series de cursos completos al menos dos veces por mes.

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito o debido de cualquier país por medio de PayU. Nuestros costos están en Soles (moneda peruana), pero puedes realizar la conversión a dólares en nuestro sitio web.

Crear una cuenta es nuestra plataforma es gratis, pero si quieres acceder a un curso online necesitas hacer un pago previo. Anímate, también puedes participar de nuestros talleres de acceso gratuito en nuestro calendario web.

Si, una vez finalizado cada curso tendrás la posibilidad de descargar el certificado digital. También se enviará un enlace de descarga del certificado por correo electrónico*, una vez finalizado el curso.

*correo electrónico con que te registraste en la plataforma.

Para obtener el certificado, deberás responder un cuestionario final.
Esto aplica para los cursos que tienes este indicativo:

indicativo cuerstionario
Para aprobarlo necesitas responder correctamente al menos el 60% de las preguntas, cuentas con tres intentos como máximo para obtener el certificado.

Para los demás cursos que no tienen cuestionario, solo basta con visualizar todos los videos y solicitar el certificado.

Si tienes alguna otra pregunta no mostrada en esta sección nos puedes contactar desde nuestro menú de contacto.

Promoción disponible hasta el 31 de Diciembre

! HOY EMPEZAMOS !

Charla formativa

Diseño por capacidad en concreto armado